Traslados A Tu Domicilio
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de traslado a domicilio, para que venir al Taller de Chapa y Pintura ya no sea un problema. Consulta condiciones.

Menos de 20 Km de distancia del Taller
Consultar precio si se encuentra a más de 20 Km..
Consultar antes disponibilidad horaria
Es necesario consultar y reservar en tu cita.
Solicita Cita Sin Esperas
Opiniones

4.8
Basado en 79 reseñas.
powered by Google

javier casillas
hace 1 mes
Hay muchos talleres.... Hay muchos profesionales...
Pero con este taller, he quedado rendido.
Rapidez, comunicación, trato al cliente.... Desde luego,tengo muchos años, me dedico a la reparación también, el cariño que ponen y las profesionalidad que desempeñan, no lo he visto hasta está reparación y encontrarlos.
!!!! Hasta te limpian el coche por dentro y por fuera!!!!
....
Trabajo de 10, trato de 10, recomendado cien por cien si queréis un buen trabajo y rapidez.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!.
Pero con este taller, he quedado rendido.
Rapidez, comunicación, trato al cliente.... Desde luego,tengo muchos años, me dedico a la reparación también, el cariño que ponen y las profesionalidad que desempeñan, no lo he visto hasta está reparación y encontrarlos.
!!!! Hasta te limpian el coche por dentro y por fuera!!!!
....
Trabajo de 10, trato de 10, recomendado cien por cien si queréis un buen trabajo y rapidez.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!!.

José Mª Jiménez
hace 4 meses
Es la segunda vez que llevo el coche, fenomenal. En las dos ocasiones han tenido el coche antes de lo previsto. Atención muy buena. Aconsejable total

Noelia Listho
hace 7 meses
La primera vez que llevaba el coche y he quedado encantada. El trato ha sido estupendo desde el primer momento. Me entregaron el coche antes de la fecha prevista de entrega y el acabado ha sido inmejorable. Muy recomendable

Ana belen Sola Gonzalez
hace 7 meses
Es la tercera vez que llevó mi coche a vuestro taller y otra vez más hemos quedado Súper contentos con vosotros y la rapidez con lo que tienen el coche preparado y bueno nos han dejado el coche fenomenal nos lo han devuelto limpió tanto por dentro como por fuera y lo mejor de todo te dan su palabra de que el coche te lo van a tener para ese día y Cumplen con lo dicho otra vez más muchas gracias por vuestro Servicio

Juan Castillo
hace 7 meses
Taller 100% recomendable,volvere a ir y lo voy a recomendar. Muy contento con el trabajo y en el tiempo estimado,pese a tener problemas con el seguro

JJ M
hace 9 meses
Llevé el coche porque se soltó una pieza del portón del maletero y lo dejaron solucionado al momento.. Entonces, decidi pintar paragolpes y capot, y me ha sorprendido la rapidez,lo bien que ha quedado y la limpieza.. Os tendre en cuenta. Gracias por todo

Esther Castillo
hace 9 meses
Fenomenal la atención, la rapidez y sobre todo el acabado de la reparación
Gracias por hacerlo tan fácil.
Gracias por hacerlo tan fácil.

Eva
hace 11 meses
Magnifica atención, coche entregado antes de la fecha prevista inicialmente, con mejoras respecto a arreglos anteriores, todo perfectamente explicado. Volveré cada vez que tenga un problema de chapa sin duda alguna.

JotaX
hace 11 meses
Rápidos, trabajan muy bien, transparencia y buena gente, hacen muy buen trabajo con la chapa del coche

Deme Alonso
hace 1 año
Todo perfecto trabajo y trato
Y te limpian el coche por dentro y por fuera
Muchas gracias por el servicio
Y te limpian el coche por dentro y por fuera
Muchas gracias por el servicio



Louis Pierre Louvel
hace 2 años
🏴☠️ esta es su bandera. Fui por arañazos en el frontal y me manchan de pintura los faros y me arman mal las piezas, incluido un faro que dejan sobresaliente. NO SABEN ARMAR UNA CARROCERÍA. Vuelvo con el coche medio desarmado y me dice el 🏴☠️ que eso me lo han hecho en otro taller o aparcando, que es que los coches son ahora de plástico. 🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️🏴☠️ En mi pueblo a estos se les llama ..., sí, eso también!

Daniel Martin Tadeo
hace 2 años
Taller excelente con trabajadores excelentes, totalmente recomendable. Ya son muchos años dejando allí mis coches (y así seguirá siendo), los de mi familia, incluso amigos. Siempre han funcionado de 10 y con la máxima brevedad posible. Habiendo un trato personal buenísimo y un trabajo de chapa y pintura inmejorable. Muchas gracias y seguir así!



Juan Carlos Coello Mendoza
hace 2 años
Les deje mi coche para pintarlo entero a través del seguro, y lo han dejado espectacular , además de ser bastante rápidos. Sin duda , lo recomiendo.
Un saludo Diego.
Un saludo Diego.

Jose Luis Corral
hace 2 años
Como siempre..., muy buen trabajo. Diego y su equipo muy profesionales, les doy un 10.
Volveré y seguiré recomendando.
Volveré y seguiré recomendando.

Carlos Vélez
hace 2 años
Realizan un trabajo muy profesional y son muy formales en el trabajo realizado y en el plazo de entrega. Todo perfecto.


Luis Cruz
hace 2 años
Muy buenos profesionales, te aconsejan perfectamente y se encargan de todo. Muy recomendable.

Arman Khanamiryan
hace 2 años
Lleve a pintar mi audi y me atendia Diego. La atención ha sido genial y el coche también con todos sus detalles. Un placer

Carlos Núñez
hace 2 años
A parte de que dejaron muy bien el coche, de pocos talleres he salido tan tranquilo, en una conversación de 4 minutos ya se veía que son de confianza...



Víc BL
hace 2 años
Equipo de grandes profesionales. Nos han arreglado el coche respetando el tiempo que nos dijeron. Además, nos han dejado el coche súper limpio después de haber estado trabajando en él.
Lo recomendio totalmente.
Lo recomendio totalmente.

Coral Encinas Pizarro
hace 2 años
Es nuestro taller de confianza para reparación de chapa y pintura. Diego siempre nos atiende muy bien y sus empleados son encantadores. Muy contentos en general con el servicio que aportan

M & M
hace 2 años
Muy profesionales. Les lleve la furgo para pintar algunos partes que tenía y la verdad que la dejaron mejor que cuando la saqué el primer día del concesionario y son muy rápidos trabajando me dijo el viernes y el viernes estaba .te ofrecen coche de cortesía pero en está ocasión no necesitaba.el coche te lo entregan limpito el personal muy amables todos y si tendría que ir a algún taller volveré aquí sin dudarlo .

Doble A
hace 4 años
Llevé mi coche con un bollo en la puerta y una raja a la altura del pomo. Lo dejé el lunes y el jueves ya lo tenían listo. Ha quedado perfecto 👌🏻 Trabajan rápido, bien y me atendieron muy bien, hasta lavaron el coche antes de devolvérnelo. Taller muy recomendable.
felix miguel briongos martinez
hace 4 años
Todo perfecto
Gente muy seria y comprometida con su trabajo 👍👍
Gente muy seria y comprometida con su trabajo 👍👍
Juan Pedro S
hace 4 años
Muy buenos profesionales, han hecho un trabajo estupendo. Volvería sin pensarlo
Olena Zablotska
hace 4 años
Profesionales y serios. Trabajan rápido y muy bien. Estamos muy contentos. Recomendable 100%
oscar garcia
hace 4 años
Experiencia fenomenal, fue mi primera vez y sin duda volveré. Buen trabajo, rapidez ,coche de cortesía y muy buen trato. Lo dicho , volveré.
Santi Molina
hace 4 años
Personas serias, que trabajan muy bien y de forma rápida y limpia seguiré llevándolo y si me preguntan les recomendare
Maria Santamaría
hace 5 años
Encantada con el servicio prestado,me han arreglado unos daños de chapa y pintura y me lo han dejado como nuevo.Muy rápidos,formales y profesionales.
Además me han puesto todas las facilidades ,me han ayudado para tramitar todo con el seguro y sin un solo pero.Todo muy bien.Absolutamente recomendado
Además me han puesto todas las facilidades ,me han ayudado para tramitar todo con el seguro y sin un solo pero.Todo muy bien.Absolutamente recomendado