Saltar al contenido

Taller Concertado Caser Seguros

Con Caser Seguros en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de CASER en Villaverde. CASER, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con CASER.

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de Caser Seguros y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera, pero deberás llamarnos antes a nosotros para confirmar que tenemos espacio disponible para la recepción de tu coche.

Taller Concertado Caser Seguros

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de Caser Seguros, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con Caser Seguros y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con Caser Seguros y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a Caser Seguros la tramitación correcta del parte del contrario, extenderán un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.

En AXA, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de Caser Seguros puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Opiniones

TALLERES MICHIGAN II
4.7
Basado en 40 reseñas.
powered by Google
Doble A
Doble A
17:07 18 Nov 22
Llevé mi coche con un bollo en la puerta y una raja a la altura del pomo. Lo dejé el lunes y el jueves ya lo tenían... listo. Ha quedado perfecto 👌🏻 Trabajan rápido, bien y me atendieron muy bien, hasta lavaron el coche antes de devolvérnelo. Taller muy recomendable.read more
felix miguel briongos martinez
felix miguel briongos martinez
17:36 06 Oct 22
Todo perfectoGente muy seria y comprometida con su trabajo 👍👍
Juan Pedro S
Juan Pedro S
10:11 13 Sep 22
Muy buenos profesionales, han hecho un trabajo estupendo. Volvería sin pensarlo
Olena Zablotska
Olena Zablotska
09:56 06 Jul 22
Profesionales y serios. Trabajan rápido y muy bien. Estamos muy contentos. Recomendable 100%
oscar garcia
oscar garcia
20:07 16 Jun 22
Experiencia fenomenal, fue mi primera vez y sin duda volveré. Buen trabajo, rapidez ,coche de cortesía y muy buen... trato. Lo dicho , volveré.read more
Santi Molina
Santi Molina
15:07 14 Jun 22
Personas serias, que trabajan muy bien y de forma rápida y limpia seguiré llevándolo y si me preguntan les recomendare
Maria Santamaría
Maria Santamaría
05:52 07 Sep 21
Encantada con el servicio prestado,me han arreglado unos daños de chapa y pintura y me lo han dejado como nuevo.Muy... rápidos,formales y profesionales.Además me han puesto todas las facilidades ,me han ayudado para tramitar todo con el seguro y sin un solo pero.Todo muy bien.Absolutamente recomendadoread more
Next Reviews
js_loader

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras

Abrir chat
Tu Cita sin espera en 1 Clic
Hola 👋
¿Necesitas Ayuda?